Auxy Pinto
Nací en Barrancas Guajira, actualmente vivo en Bogotá. Mis profesiones son ingeniería industrial y psicología. Llegue al barrio Bella Flor en el año dos mil, trabajo como misionera tiempo completo en este mismo lugar barrio Ciudad Bolívar. Soy fundadora y directora de la fundación Semilla de vida eterna, responsable de relaciones públicas y atención de casos especiales en los niños, niñas, los y las adolescentes de la fundación y adultos de ser requerido.
Desde el área de psicología me enfoco en preparar a los niños en inteligencia emocional y financiera.
Me gustan los abrazos y sonreír, leer, ver películas de trama psicológica y estudiar el cerebro humano.
Amo a Dios, la vida y mi familia. Sueño con una generación transformada que haga la diferencia en la práctica de valores cristo céntricos en integridad.
Janier Jair Cabrera Palacios
Nací en Quibdó chocó y llegué a Bogotá en el año 2000 debido a la situación económica que vivía mi familia en ese entonces, vivo actualmente con mi familia en el barrio Bella Flor, estudié administración de empresas, tengo experiencia en el ámbito social y trabajo de manera conjunta con personas, familias, grupos y organizaciones de la comunidad. Considero que soy emprendedor, líder, responsable y con capacidad de adaptación, estoy en el momento adecuado para adquirir conocimientos prácticos y para enfrentar los retos que se presenten.
Ingresé a la fundación en el año 2009 y estuve como joven beneficiario hasta el año 2012, empecé el voluntariado el 11 de enero del 2017 apoyando en el área administrativa, actualmente me ocupo en velar por el buen funcionamiento de la organización, desempeñándome en dirigir, controlar, organizar e interpretar las diferentes variables que componen el entorno de la organización, en toma decisiones, liderazgo y solución de problemas, sin perder los enfoques misionales y visiónales de la fundación.
Partiendo de mis conocimientos académicos y experiencia considero que tengo la capacidad de desempeñarme en cualquier trabajo que decida tomar y sé que cualquier persona puede ser voluntario en donde lo desee aun en la fundación semilla de vida eterna, más también entiendo que, no todos consiguen el lugar donde pueden sentirse a gusto y valorados por su labor, yo encontré en la fundación el lugar donde me siento a gusto, contento, retado y motivado en todas las áreas de mi vida para hacer mi trabajo, es por esta razón que yo decidí ser voluntario en la fundación y hacer lo que hago, en mi está un compromiso con la comunidad de Bella Flor y sus alrededores particularmente con los niños, niñas y jóvenes.
Estoy convencido que Dios me estuvo preparando para continuar con esta labor que realiza la fundación y le estoy eternamente agradecido por la oportunidad que le dieron a mi familia y que yo ahora estoy replicando desde mi servicio en esta organización.
Teléfono: 7900000
Móvil: 3133138469 |
Documentos DIAN |