Nos proponemos ser un modelo de organización auto sostenible, gracias a los programas fundamentados en valores y principios cristocéntricos aplicados por la fundación Semilla de Vida Eterna. Conformada por familias integras, estructuradas socialmente, competentes y conscientes de los derechos de los niños, niñas, los y las adolescentes. Familias con valores, actitudes, habilidades y conocimientos que les permitan ser agentes de transformación a nivel individual, familiar y social.
Extendemos el amor de Dios a los niños, niñas, los y las adolescentes, Victimas o expuestos a abuso físico, sicológico moral, verbal y sexual entre otros. Residentes en la localidad 19 UPZ Lucero Alto, Barrio Bella Flor, a través del diseño e implementación de programas de atención integral que incentivan y responden al compromiso que tiene el estado, la familia y la sociedad de hacer cumplir los derechos de la infancia y la adolescencia.
Con ocasión a lo anterior, reconocemos en esta población, agentes activos en los procesos de formación y reeducación desde lo personal, con el fin de impactar su núcleo familiar y por fin a la sociedad; activos también, en la educación sobre el ejercicio de sus derechos y deberes.
Teléfono: 7900000
Móvil: 3133138469 |
Documentos DIAN |